TALLERES

25.11.11

N O V I E M B R E...

Jueves 24 de Noviembre a las 21hs - “Varieté de Clown”
Escenario abierto de payasos. Un lugar donde podes venir a mostrar tus números de clown que tenés armados. Si querés participar escribí a culturadelsur@gmail.com . Y si querés pasar un momento desopilante no dejes de venir!!! Y esta vez con un Invitado Super Especial! MICOZZI!


Viernes 25 de Noviembre a las 23hs “Varieté del Sur” + *FiEsTa de AluMnos!*
Una varieté de circo distinta, un espectáculo para sumergirse en el color, la música, el ritmo, la danza y el baile. Esta muestra circense nos invita a disfrutar de números de acrobacia en tela, trapecio, acrobacia de piso, música en vivo, show de clown, malabares y el mejor humor en un viaje que nos lleva al encuentro de emociones para transportarnos a lo poético de cada uno, a esa dimensión de espacio, luz, sonido, materia y color. Bono contribución $20. Después de la Variete quedate a la Super Fiesta (sin cargo!).

Sábado 26 de Noviembre a las 23hs- Té Verde
Este Sábado 26 están todos invitados a una nueva emisión de Té Verde Vivo, una fiesta que suma dos importantísimas ramas del arte para SU satisfacción. Por el lado del teatro tendremos la siempre delirante obra de TÉ VERDE y para que no se vayan con la panza vacía dos bandas nos alimentaran con el rock de cada fiesta: www.teverderock.blogspot.com
Bono contribución $15.


Domingo 27 de Noviembre * La Banda del Cuervo Muerto *

Tras 17 años de ausencia vuelve “La banda del cuervo muerto” , el mítico grupo punk de los años ‘90s. Vení a reencontrarte con ellos el próximo domingo 27 de noviembre.
Bono contribución $10