TALLERES

17.10.12

Festival artístico con la memoria en lucha por el castigo a los culpables del asesinato de Mariano Ferreyra


Festival artístico
con la memoria en lucha
por el castigo a los culpables del asesinato de
Mariano Ferreyra:

20 de Octubre a partir de las 22 hs.
El 20 de Octubre del 2010 una patota de la Union Ferroviaria ahogó el último grito de lucha de Mariano Ferreyra, un pibe más del conurbano que, con sus apenas 23 años de vida dedicaba a construir día a día un mundo sin opresión. Trabajador, artista y revolucionario, a dos años de su asesinato Cultura del Sur invita a todos los artistas a compartir un escenario, un espacio y una noche, para juntos reivindicar las banderas de libertad que tanto agitó Mariano:

Decimos.- Castigo a los culpables materiales e intelectuales del asesinato de Mariano Ferreya. Cárcel a Pedraza y a toda la patota de la Union Ferroviaria.
Y porque creemos que su rostro ya es bandera de lucha y en nuestra propia lucha la alzamos, queremos también invitar a todos los espacios culturales para debatir junto a los artistas las problemáticas que atravesamos los Centros Culturales en Lomas de Zamora (falta de marco jurídico-legal de habilitacion, clausuras, falta de presupuesto, inexistencia de desarrollo independiente, etc).

Convocamos a artistas de todas las disciplinas a participar activamente del festival enviándonos su propuesta a culturadelsur@gmail.com